Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aliança Mataró

Si dispones de seguro de salud dental en el Maresme, en Aliança Mataró te atendemos con los mejores profesionales. Te ofrecemos una asistencia médica con garantías, altamente eficaz en la preservación de la salud dental.

Con la póliza dental, podrás tener acceso a los mejores especialistas en ortodoncia, cirugía maxilofacial y odontología. Además, podrás beneficiarte del servicio básico, en el que se contemplan las visitas de urgencia, las limpiezas bucales o las radiografías.

El cuidado de la boca y los dientes juega un papel fundamental para el mantenimiento óptimo de tu estado general de salud. Sin embargo, la salud dental es, también, un indicador sintomático de otras posibles dolencias que puedan estar gestándose.

Por esta razón, es necesario que, además de las acciones higiénicas que diariamente realizas en casa, te sometas a supervisiones periódicas por parte de profesionales. Ven a conocernos y accede a médicos y dentistas expertos en la aplicación de las más avanzadas técnicas sanitarias.

o llámanos al 937 960 475
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado