Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aliança Mataró

Mutuas de salud en el Maresme con los medios más novedosos

Mutuas de salud en el Maresme con trato cercano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Aliança Mataró estamos entre las mutuas de salud en el Maresme que ofrecemos servicios integrales, medicina primaria y póliza dental.

Nos encontramos cerca de tu domicilio o lugar de trabajo, porque creemos en la atención cercana y el trato familiar. Contamos con servicios que cubren desde la medicina primaria a un amplio cuadro de especialistas. También, ponemos a tu disposición un médico directo, que realiza la orientación al paciente, previa al consumo de cualquier servicio médico que pueda comportar copago.

Garantizamos una alta capacitación del personal sanitario. Los centros médicos de los que disponemos cuentan con los medios técnicos y sanitarios más novedosos y sofisticados. Gracias a ellos, diagnosticamos acertadamente en cada especialidad.

No lo dudes y cuenta una mutua de salud para confiar tus tratamientos médicos. Las decisiones acerca de los temas sanitarios son, sin duda, de las más importantes que tomas en tu vida. ¡Contacta con nosotros, te esperamos!

o llámanos al 937 960 475
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado