Muchas personas valoran ante todo su salud. En la actualidad existen mutuas de salud Maresme con muchísimas ventajas para todo tipo de personas y con diferentes prestaciones. Antes de optar por uno hay que observar qué es lo que te ofrecen.

¿Cuáles son las ventajas más importantes de contar con alguno de los servicios de las mutuas de salud Maresme? A continuación te las contamos todas.

1. Las grandes compañías ponen a tu disposición una amplia selección de médicos que te permite elegir al profesional según los problemas de salud o los intereses que tengas.

2. La rapidez de atención es la principal mejora. Se acude directamente al especialista si es necesario, con una fuerte reducción de espera de los resultados de los análisis o diagnósticos.

3. La disponibilidad de horarios es alta. Puedes pedir citas sin alterar tu jornada diaria.

4. En el caso de que tengas que ser hospitalizado, es posible tener una habitación pronto, para ti y con muchas ventajas y servicios a tu alcance.

5. Los tiempos de espera se ven reducidos tanto en las urgencias como para las operaciones, olvidándote de los plazos para operarte o de las largas esperas.

6. Los tratamientos médicos cuentan con técnicas innovadoras, complementarias o alternativas respecto a la Sanidad Pública.

7. La cobertura es importante. Viajar a otro país no será un problema, ya que se cuenta con diferentes acuerdos con otros seguros médicos.

8. Atención personalizada. Los cuidados son mayores y personalizados para cada persona. El ambiente es de total confianza entre el profesional médico y el paciente.

9. Como tú quieras: a la hora de contratar un seguro de médico debes saber que puedes elegirlo a tu gusto y con las características que deseas o tengas.

En Aliança Mataró te contamos las ventajas de tener nuestros servicios. Nos preocupamos por tu salud.