¿Has pensado alguna vez en darte de alta en un seguro privado de salud? En seguros privados de salud en el Maresme cuidamos de tu salud de la mano de los mejores profesionales.

En el post de hoy te vamos a hablar de algunos de los aspectos clave que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud colectivo para las empresas. Dentro de los seguros privados de salud en el Maresme, una de las modalidades que está creciendo gradualmente son los seguros de salud colectivos, en gran medida por las ventajas que reportan para las empresas y trabajadores.

En primer lugar, este tipo de seguros son beneficiosos para los empleados de las empresas, además de que existe la posibilidad de que la cobertura sanitaria se extienda también a su cónyuge e hijos. Este tipo de iniciativa empresarial genera una buena imagen dentro de la plantilla y, asimismo, fomenta el hecho de reducir el absentismo laboral.

En segundo lugar, los beneficios fiscales de este tipo de seguros favorecen tanto a empresarios como a trabajadores. Para la empresa, los gastos derivados de este tipo de seguros pueden desgravarse en el Impuesto de Sociedades cuando sean gastos derivados del pago de cuotas en concepto de seguro de salud. Para los trabajadores, no supondrá un gasto en especie ni para él ni su familia con el límite máximo de 500 euros.

Otra ventaja a tener en cuenta son las coberturas que engloban este tipo de seguros. Tienen una serie de servicios básicos, desde asistencia primaria y hospitalización hasta un cuadro de pruebas diagnósticas y unos servicios adicionales que engloban seguro dental, seguro de accidentes personales o asistencia en el extranjero.

Si deseas tener a los mejores profesionales en materia de salud, en Aliança Mataró contamos con diferentes servicios de la mano de los mejores profesionales. ¡Contacta con nosotros!