Si ya dispones de seguros de salud en el Maresme, te conviene prestar atención a esta valiosa información referente al pago de servicios.

El copago en un seguro médico privado es el importe añadido que algunos usuarios abonan cuando reciben un determinado servicio no recogido en su póliza. Algunos seguros de salud en el Maresme así lo recogen.

Hay que prestar especial atención cuando contratamos un seguro si no queremos pequeños importes añadidos en la factura de la prima mensual.

► Seguro de salud sin copago

En este caso, el usuario disfruta de la despreocupación de acudir a su mutua o clínica tantas veces como lo necesite, sin sorpresas en la mensualidad.

Está especialmente recomendado para familias con niños, usuarios de la tercera edad, pacientes con alguna enfermedad de larga duración, mujeres en periodo de gestación o para aquellos que quieran sentirse seguros frente a una urgencia médica.

Con este tipo de póliza, los que necesitan regular asistencia periódica no deben inquietarse por el número de veces que acuden al profesional sanitario ni tampoco por las pruebas que sean necesarias realizar.

El precio de la prima es único y se evalúa en función de la cobertura que se contrata.

► Seguro de salud con copago

Dirigido a usuarios que consideran que no necesitan ir habitualmente al médico. Asumen ellos mismos la idoneidad de la asistencia y las prestaciones.

Al contratar este tipo de pólizas es aconsejable asegurarse de los servicios (incluidos o no) que vamos a recibir. El coste mensual suele ser más reducido y, dependiendo de la consulta o prueba a realizarnos, tiene un coste que oscila entre 1 y 100 euros añadidos a la prima contratada.

En Aliança Mataró dispones de una mutua de salud sin ánimo de lucro, sin aumentos imprevistos en el precio e interesados por ti. Sin copagos.