Si estás pensando en que es hora de que contrates seguros de salud en el Maresme, tienes que saber cuáles son las exclusiones que tienen los seguros de salud.

Lo primero que tienes que saber de los seguros de salud en el Maresme es que las exclusiones son enfermedades, tratamientos o diagnósticos que el seguro no cubre. Todas estas vienen especificadas en las condiciones generales de la póliza. Tienes que tener presentes todos los casos siguientes cuando vayas a contratar tu seguro de salud.

Las aseguradoras no responden ante enfermedades preexistentes, es decir, las patologías que tienes antes de que contrates el seguro. Esto engloba a accidentes sufridos, así como a lesiones o deformaciones que se hayan producido antes de que te des de alta. Las posibles secuelas de los nombrados anteriormente tampoco entran en el seguro.

Si te dedicas a hacer deportes de riesgo, la parte aseguradora tampoco se hace cargo de los posibles accidentes que tengas. Tampoco se hace cargo la asistencia sanitaria con casos de contaminación radioactiva o de radiación nuclear. Los terremotos, tsunamis o inundaciones y otros aspectos meteorológicos tampoco tienen asistencia sanitaria por parte del seguro.

En cuanto a los servicios, hay muchos específicos de los que la aseguradora no se hace cargo. Esto incluye el parto fuera del hospital o a domicilio, las intervenciones quirúrgicas en el feto, la cirugía de cambio de sexo, los trasplantes de órganos, la cirugía para corregir problemas en la vista como la hipermetropía, las intervenciones de tipo estético, los productos farmacológicos que tengas que tomar salvo los suministrados durante la hospitalización y cirugías como la de párkinson, la de epilepsia o la de bariátrica en obesidad.

Desde Aliança Mataró nos preocupamos por tu salud y bienestar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.