Los seguros privados de salud en el Maresme son una de las soluciones para recabar los servicios de odontología que no están cubiertos por la Seguridad Social. ¿Pero, cuáles son las coberturas más relevantes que puedes disponer? En primer lugar están las preventivas, que tienen como objetivo preservar y cuidar tu estado dental ante algunas de las incidencias más frecuentes que se presentan en los dientes. Una de las más habituales es el blanqueamiento dental, que tiene como principal finalidad que te mantengas durante más tiempo con unas piezas dentales blancas y limpias. Ayuda a que puedas lucir la mejor sonrisa y de esta forma reforzar tu imagen personal. Otro de los tratamientos que se incluyen en el seguro dental es la limpieza dental para la prevención de enfermedades periodontales y mantener una buena salud general.

En el momento de formalizar los seguros privados de salud en el Maresme contarás con otra serie de prestaciones bucodentales. Como por ejemplo, los tratamientos y aplicación de accesorios bucales en los procesos de ortodoncia. Al igual que la mayoría de las especialidades odontológicas: odontopediatría, odontología quirúrgica, implantes o radiología, entre algunas de las más relevantes. Otra de las coberturas que están presentes en este seguro es la estética dental, con la colocación de carillas de cerámica.

En todos los casos dispones de varias modalidades de pólizas dentales en función del nivel de protección que deseas recibir, tanto para adultos como para los niños, en donde se contemplan la implantación de prótesis, removibles o fijas, y que se materializa en coronas o puentes. Asimismo, está cubierta la odontología más conservadora y que en este caso está representada por las extracciones y empastes dentales.

Desde Aliança Mataró ofrecemos toda clase de soluciones para que puedas mantener un perfecto estado en tu sistema bucodental a partir de estos momentos.