Por nuestra experiencia como mutua de seguros queremos aprovechar esta ocasión para hablar de una de las variedades más importantes de los seguros de salud como es el seguro de salud dental en el Maresme.

Una de las principales razones que manifiestan los clientes que acuden a nuestras oficinas interesándose por un seguro dental es la de cubrir aquellos tratamientos que no están incluidos en las prestaciones que ofrece la sanidad pública. Pero esta no es la única razón. Dejemos claro que la salud bucodental es básica para las personas independientemente de su edad o condición, ya que muchas de las enfermedades que se originan en la boca pueden derivar en otros trastornos de mayor o menor gravedad que afectan a otras partes del cuerpo.

Hay muchas personas que, incluso habiendo contratado pólizas de seguros médicos, se resisten a acudir a su dentista a las revisiones periódicas por el temor de que se les pueda encontrar un problema cuya solución requiera de un desembolso económico. Con ello, lo único que se consigue es que el problema siga avanzando y, lo que en un primer momento podría resolverse con un simple empaste, al cabo de los meses o incluso los años, sea necesario recurrir a una endodoncia o una prótesis, soluciones ambas que pueden resultar mucho más costosas.

Sin embargo, para quienes contratan un seguro de salud dental en el Maresme, prácticamente todos los tratamientos que necesitan se encuentran cubiertos por sus pólizas.

Ponte en contacto con Aliança Mataró y pregunta por nuestros seguros dentales para proteger tu salud y la de toda tu familia.