Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aliança Mataró

¡Hazte de nuestra mutua!

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Alianza Mataró somos una mutua de salud sin ánimo de lucro: revertimos todos los beneficios en la mejora continua de los servicios que damos a nuestros mutualistas.

Nacimos como mutualidad de previsión social y seguimos fieles al principio fundacional del mutualismo, basado en ayudarnos unos a otros y a autogestionarnos gracias a la Asamblea General de Socios, órgano soberano de la mutua, y del que forman parte todos los mutualistas.

Trabajamos cada día desde que nacimos para dar los más óptimos servicios a nuestros asociados, mediante una variada oferta de seguros y prestaciones de gran calidad, a un precio razonable para todos . Además lo hacemos garantizando en todo momento la  igualdad de condiciones , sin diferencias en relación a las características individuales o del estado de salud y absoluta transparencia sobre la tarifa que se paga por estar con nosotros.

En Alianza Mataró consideramos que el acceso a una asistencia sanitaria de calidad es un derecho de todo individuo.  Nuestro firme compromiso es para toda la vida: no te cancelaremos nunca la cobertura y no habrá aumentos imprevistos del precio como los que aplican las sociedades mercantiles según el empleo que se realice de los servicios asistenciales.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaça de les Tereses, 22 08302 Mataró Barcelona
Plaça de les Tereses, 22 08302 Mataró Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado